La ruta de la navidad

O.E.A.
2009
Eugenio Recuenco
2010


FIESTA DE COLORES, EXALTACIÓN DE LOS SENTIDOS

Para el catolicismo la Navidad no sólo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas; y de la misma forma BOGOTÁ SE VISTE DE ALEGRÍA. La Ruta de la Navidad 2009 es un sueño y una aventura que tarda todo el año en materializarse y que reúne el trabajo de miles de personas que lo hacen para revivir el espíritu navideño de quienes viven en la capital del país y por supuesto, de quienes vienen a visitarla.

Al desear FELIZ NAVIDAD, en realidad estamos pensando con agradecimiento en los artistas de la imagen presentes en esta muestra, que tan gentilmente respondieron a nuestra invitación; en Danilo Pizarro director de archivo de la redacción de EL TIEMPO, en Henry Agudelo editor fotográfico de EL COLOMBIANO de Medellín y en León Darío Peláez, editor de fotografía de la revista SEMANA por su apoyo. En EPSON aliado permanente de nuestra entidad, en nuestros seres queridos y en los habitantes de Bogotá, beneficiarios de todas nuestras actividades.

El FOTOMUSEO se une al empeño de la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, a las empresas de ENDESA en Colombia, CODENSA y EMGESA, y a la EEB, que cada año invaden de luces a esta ciudad capital, para llenar de regocijo los corazones de cada uno de los ciudadanos y sus visitantes, contribuyendo además, con esta fiesta de colores y de exaltación de los sentidos, a gratificar el año que termina y a honrar al año que comienza.

 

Publicación

La ruta de la navidad

Comments are closed.