Gohar Dashti
2019
Viviana Peretti
2019


Noam
Chen

Israel

noamchen

Artista en el campo de la fotografía, especializado en retratos y paisaje. En los años, su capacidad para capturar el derecho de la vida de momento en la experiencia en los acontecimientos de los acontecimientos de la organización formal, así como conciertos y gala.
Noam comenzó su carrera en Israel, antes de trabajar en Europa. El personal era muy amable y servicial.
Entre los años 2008-2012, Noam ha exhibido su trabajo en Tel Aviv y Jerusalén. Su primer suelo de exposición de exposición # 1 'not to be perdido' event por popular israelí "Pnai Plus".
En el año 2012 su trabajo fue elegido para ser presentado en París, Francia, las partes de una exposición por Israel's leading Contemporary Artists.

Family Portraits in Auschwitz

Mi abuela, Miriam Sharir, fue una sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz. 1.1 millones de personas fueron brutalmente asesinadas en este lugar de horror. Solo 7500 sobrevivieron cuando se liberó el 27 de enero de 1945. Su fuerza increíble es lo que la sacó de allí. El año pasado fui al campo de la muerte y documenté la vida de 4 generaciones desde la supervivencia de mi abuela. Reuní las fotos de mi familia y las esparcí en marcos a lo largo del campamento. Las escenas de una boda judía, un Bar-Mitzvah o el encendido de las velas en Hanukkah fueron todo lo que los nazis trataron de exterminar, y en ese mismo lugar ahora habría una prueba de cómo fracasaron. Dedicada a mi abuela, los miembros de su familia que fueron asesinados en Auschwitz y los 6 millones de judíos exterminados durante el Holocausto que no vivieron para ver a sus próximas generaciones.

noamchen-obra

Comments are closed.